22_07 Por un momento …

Fuente de la fotografía al final del post

Por un momento todos hemos sentido la necesidad de cerrar los ojos y dejar que la nada se apodere de todo, que el tiempo se detenga tranquilamente y que nuestra respiración se convierta en esa brisa fresca y relajante que todo lo recorre, dejándonos llevar por ese sosiego y tranquilidad que acomoda nuestro ánimo.

Por un momento entendemos lo que realmente vale cada segundo de nuestra vida, esos segundos que rebosamos de tantas cosas y aceleramos de forma trepidante.

Cada uno de esos segundos de nuestra vida son pequeños tesoros que muchas veces se nos escapan y apenas nos da tiempo a conocer; segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, años que se fueron para no volver jamás, oportunidades que no supimos o no quisimos aprovechar y que, cuando por un momento, cerramos nuestra mirada y nos dedicamos ese pequeño homenaje, vemos en cámara lenta y reconocemos cada uno de esos segundos que nos sonríen amablemente para abrazarnos y recordarnos que vinieron para brindarnos una de tantas pequeñas oportunidades que tenemos para cuidar de nosotros mismos.

Por un momento, aprendimos que solo lo importante es importante y que todo lo demás puede esperar, que solo depende de nosotros la calidez con la que recibamos esos segundos de nuestras vidas y que juntos, todos ellos, conforman el caminos por el que decidimos avanzar o retroceder.

Quizás no deberíamos olvidar que la vida son todos los momentos que vienen y todos los que dejamos escapar.

Por un momento quise invitarte a que te dieras cuenta de que eres capaz, aunque a veces no lo creas, de hacer de tu tiempo lo que tú decidas.

Música: j’s lullaby (darlin’ i’d wait for you)

Fotografía: ““https://i.pinimg.com/originals/b4/8d/c7/b48dc76f013253515f8b121b0fb713e8.jpg””

Tu comentario sumará